
Una ciudadana encara el expresidente y le asegura que una vez que llegue AMLO a la presidencia éste le quitará su pensión; a Martha Sahagún se le ve agachada.
En un vídeo que circula en redes sociales, se escucha al polémico ex mandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.
âA ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Pejeâ, dijo el expresidente.
Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y daí±ar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.
â¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, seí±or.Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!â, dice la también pasajera.
A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.
Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.
Esta no es la primera vez que Fox Quesada es increpado por ciudadanos, pue pareciera ser una práctica normal casi en cada lugar en el que se presenta, como sucedió en enero pasado en Nueva York, cuando tuvo que salir por la parte trasera de un edificio para evitar las protestas en su contra.
En marzo pasado, en Phoenix, Arizona, un grupo de personas llamaron al expresidente âparásitoâ y âtraidorâ, a lo que Fox Quesada le respondió a uno: âparásito tu abuelaâ.