
Los sujetos se retiraron del lugar después de que durante una hora intentaron infructuosamente forzar la caja fuerte.
NAVOLATO, SINALOA.- Tras obligar a los trabajadores a entrar al cuarto frío, dos sujetos intentaron abrir la caja fuerte de una tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la carretera Navolato-Altata y Altata-Dautillos, en el municipio caí±ero.
Por una extraí±a razón les quitaron la bata del uniforme a uno de los trabajadores y uno de ellos anduvo con la misma puesta.
De acuerdo a autoridades este hecho se registró a las 22:05 horas del pasado domingo, cuando los hombres esperaron a que uno de los trabajadores saliera a cerrar las cortinas por fuera y al entrar por la puerta de la bodega lo hicieron ellos también.
Al estar dentro del establecimiento y con las cortinas cerradas le exigieron al personal que entraran a la bodega, minutos después volvieron para pedirles que les entregaran los celulares.
https://www.facebook.com/eldebateculiacan/videos/1280503168667144/
Los individuos llegaron equipados con un rehilete (esmeril angular) y una extensión de luz larga, esta última la conectaron en un enchufe cercano a la caja fuerte y por espacio de una hora intentaron (sin éxito) abrirla.
En todo momento se mostraban nerviosos, lo que provocaba temor a los empleados de la tienda.
Uno de los delincuentes, el cual era alto y robusto llevaba el rostro cubierto con una capucha hechiza, el otro era más delgado. Ambos llevaban playeras azules -muy pegadas al cuerpo-, pantalones de mezclilla y cachucha.
Uno de ellos se pone en una de las manos una especie de guante.
Se dan a la fuga
Tras percatarse que podían pasar horas y no iban a poder abrir la caja fuerte, además de que una de las alarmas sonó, los sujetos se dieron por vencidos dándose a la fuga. Se desconoce si los acompaí±aba un tercero que les estuvo marcando en varias ocasiones a uno de ellos, también no se logró ver en qué carro viajaban o hacia dónde se fueron. Como evidencias de este hecho violento quedaron videos, así como también el vómito de uno de los hombres. Debido a la forma de actuar de los dos hombres hace suponer que eran principiantes.