
Fue un hombre que observó el cuerpo del pequeí±o en medio de su jardín.
Por Agencias
Ciudad de México.- Un vecino de la Colonia Guadalupana realizó un hallazgo en la Delegación Xochimilco, al encontrar en su patio los restos de un bebé de aproximadamente un mes de nacido, sin cabeza ni piernas. Las autoridades realizan pruebas de genética para tratar de ubicar a sus padres.
Fue la tarde de ayer miércoles, cuando, aterrorizado por lo que encontró en su jardín, el dueí±o del lugar se comunicó vía telefónica al número de emergencia 911 para dar detalles del hallazgo.
Minuto después, al domicilio ubicado en la Avenida Acueducto y Cinco de Mayo, en la citada colonia, llegaron policías preventivos quienes corroboraron la situación y custodiaron el lugar en tanto acudía el agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El representante social de la coordinación territorial XO-2 y peritos recabaron indicios y trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle pruebas de genética para tratar de ubicar a sus padres y conocer cómo fue que llegó al jardín de ese inmueble.