
11:00 de la noche a 6:00 de la maí±ana, el periodo en que fue sustraída
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Oficiales de la Policía de la División de Detectives están investigando el robo de una pick up que se registro en el área de San Felipe, donde los ladrones lograron llevarse una unidad evaluada en 32 mil dólares.
El afectado y quien interpuso el reporte al departamento de Policía fue Jesse Salinas, quien dijo a las autoridades que la unidad fue sustraída del estacionamiento de su casa habitación durante la noche por lo que no se tenía testigos.
El vehículo que fue robado se trata de una Ford F-150 modelo 2010 de color guinda, cuatro puertas, la cual esta evaluada en 32 mil dólares, y hasta ayer no había sido localizada por las autoridades por lo que las investigaciones continuaban.
El afectado informo a las autoridades que tenía un pago pendiente de esta unidad, por lo que oficiales estaría revisando con la compaí±ía y saber si fueron ellos quienes recuperaron la pick up, o si fue robado por malhechores.
El robo de esta pick up fue entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la maí±ana, no se tuvieron testigos de los hechos, y las autoridades están investigando los hechos para tratar de dar con el paradero de la unidad y detener a los responsables para evitar que continua en cometiendo atracos de unidades en esta población.
La Policía había logrado reducir el índice de robos de vehículos en esta población, por lo que están investigando este caso para evitar que nuevamente inicie este tipo de atracos.