WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina manda carta a programa de TV

La asesina le escribe a la presentadora después de que esta haya iniciado la correspondencia.

  • 211

La asesina le escribe a la presentadora después de que esta haya iniciado la correspondencia.

Por: Agencias

Espaí±a.- Ana Rosa Quintana ha leí­do en su programa de televisión una carta escrita por Ana Julia, la asesina confesa del pequeí±o Gabriel, en la que pide perdón a los padres del nií±o y explica qué le llevó a matarlo, reconociendo que, si no se entregó, fue porque no fue "suficientemente fuerte" para confesarlo y que poco a poco se fue "metiendo en una bola más grande".

A pesar de reconocer este error, Ana Julia sigue insistiendo en que el asesinato de Gabriel fue "un accidente" y no duda en asegurar que la prisión le "pareció el cielo". Sin embargo y pese a la versión que da a Ana Rosa, Ana Julia continúa diciendo que se han vertido muchas "mentiras" sobre ella, algo que la tiene "impactada".

Una carta que, según se puede observar, Ana Julia le escribe a la presentadora después de que esta haya iniciado la correspondencia.

Después de las crí­ticas a Sálvame por explotar la tragedia del suceso y de que la propia madre de Gabriel llamase al programa de Ana Rosa Quintana exigiendo respeto a un periodista que decí­a ser su amigo, el espacio de Telecinco vuelve a ser protagonista en el caso.

Esta es la carta í­ntegra que Ana Julia, la asesina de Gabriel, le ha enviado a Ana Rosa Quintana:

"Hola, Ana Rosa

Gracias por escribirme por preocuparte por mí­. ¿Que cómo estoy?

¡Pues te puede imaginar, nada bien! Ante todo pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he hecho daí±o. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario. Lo primero estoy impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí­. ¿Mi versión de los hechos? Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea y eso me pasa a mí­. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que habí­a pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola cada vez más grande. Sé que no tengo excusa por el accidente. Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener: un hijo.

íngel Patricia a todos perdón, sé que pasaré el resto de mi vida aquí­ pero esto es en lo que menos pienso. Tengo una hija y le he hecho mucho daí±o. Espero que ella algún dí­a me pueda perdonar. También creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas. A mí­ me han tratado muy mal ciertas personas en el calabozo y en más sitios. Por eso cuando llegué a prisión me pareció el cielo, os podéis hacer una idea. Incluso fueron a ver a mi familia a República Dominicana y mi pobre madre sufre del corazón. ¡Y eso no está bien! Tengo mucho que contar y en cuanto pueda lo contaré. ¿Y os digo por qué? Porque lo que está escrito se lee, os seguiré escribiendo en cuanto pueda.

Un saludo y gracias.

Ana Julia Quezada Cruz"

Publicación anterior Abierto registro para candidatos a alcalde
Siguiente publicación Autor de masacre en Florida donará su herencia a víctimas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;