WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan demostración de ciencias en la Benito

Estudiantes de tercer grado de secundaria ofrecen demostración de experimentos de ciencia.

  • 376

Estudiantes de tercer grado de secundaria ofrecen demostración de experimentos de ciencia.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Alumnos de tercer grado de la escuela secundaria general Benito Juárez realizaron una demostración de ciencias, a través de la cual expusieron ante sus compaí±eros de primero y segundo grado lo que se puede lograr con los conocimientos adquiridos en su clase de quí­mica y fí­sica.

Javier Ramos, director de la secundaria Benito Juárez, dijo que este tipo de demostraciones es muy bueno, porque permiten tener más amplio conocimiento de la materia no solo en lo teórico, sino que en la práctica, para avanzar más.

Fue muy alentador ver como cada uno de los alumnos expusieron sus creaciones basadas en quí­mica y fí­sica, las cuales demostraron ante sus compaí±eros que se maravillaron con los trabajos de cada uno.

En otros tiempos los muchachos aprenden lo básico por la teorí­a en el salón de clases y ahora todos sus conocimientos los expusieron y realizaron una demostración de lo que pueden hacer gracias a que ponen toda su atención en las materias que representan un coco para los estudiantes.

Indicó que la demostración de los experimentos de cada alumno fue en la explanada de la escuela, para ello se suspendieron clases de sus compaí±eros para que pudieran ser espectadores de lo que pueden hacer cada uno y que en el futuro ellos también destacaran.

Publicación anterior Inicia hoy programa de fumigación y abatización
Siguiente publicación Imparten taller Niños Vigilantes del Agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;