WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 13 años se suicida tras dispararle a su compañero

Una disputa escolar llevó a Omar “K”, de 13 años de edad, a suicidarse.

  • 269

Una disputa escolar llevó a Omar “K”, de 13 aí±os de edad, a suicidarse.

Por Agencias

Huixquilucan, Edomex.- Una disputa escolar llevó a Omar “K”, de 13 aí±os de edad, a suicidarse luego de disparar contra uno de sus compaí±eros, identificado como Luis Alfredo “S”, quien salió gravemente herido y fue trasladado a un hospital. En la puerta de la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, en el antiguo camino a Tecamachalco, en la colonia El Olivo, Omar sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo al salir de la escuela.

Al ver que lesionó a su compaí±ero, Omar se fue a su casa, donde aparentemente se suicidó, disparándose con la misma arma con la que atacó a su Luis Alfredo. Los hechos sucedieron en la tarde de este 11 de abril.

De acuerdo con el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, Omar era, presuntamente, ví­ctima de burlas y actos de acoso por parte de sus compaí±eros de la secundaria.

Luis Alfredo, de 13 aí±os de edad, fue llevado al hospital Angeles de Interlomas, donde los médicos lograron estabilizarlo. Después fue trasladado en ambulancia a otro hospital en Naucalpan.

El Olivo se ubica en la zona limí­trofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México.

Publicación anterior Alarma figura de la muerte en PN
Siguiente publicación Huye cura acusado de pederastia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;