WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paga postes que quebró y logra obtener libertad

La responsable llegó a un buen acuerdo con la parte afectada

  • 227

La responsable llegó a un buen acuerdo con la parte afectada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Al llegar a un acuerdo  con la empresa Teléfonos de México, la conductora  Ana Marí­a Dávila Huerta, de 21 aí±os, evitó que el incidente fuera turnado a la Agencia de Asuntos Viales del Ministerio Público.

Al respecto el titular de esta dependencia, Efraí­n Torres Moreno, indicó que está conductora no fue turnada a esta dependencia, por el acuerdo logrado en Seguridad Pública con los afectados.

Como se recordará, Ana Marí­a Dávila, provocó un fuerte accidente el lunes por la tarde al impactar su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004 en color rojo, contra dos postes propiedad de Teléfonos de México.

Cómo llegó a un buen acuerdo se evitó que se turnara el caso al Ministerio Público e incluso no hubo cargos por lesiones tomando en cuenta que el menor que salió golpeado era su familiar directo.

Torres Moreno dijo desconocer el monto que tuvo que pagar ya que el acuerdo lo hizo la conductora en las instalaciones de Seguridad Pública donde le decretaron su libertad horas más tarde.

5A LOS POSTES
Publicación anterior Detienen a 3 por robo en una casa y amenazas
Siguiente publicación Cerca de 700 mil sirios desplazados en lo que va de 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;