
Fue enviado al CERESO donde actualmente se encuentra
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Familiares de Víctor Adrián López García, de 18 aí±os, acudieron a la Fiscalía General del Estado, ante el titular de personas extraviadas, Iván Rodríguez Rodríguez, para reportarlo como desaparecido.
Pero resulta que al hacer las primeras indagaciones, se supo que este tipo se encuentra detenido en el CERESO de Piedras Negras, a donde fue enviado bajo los cargos de robo con violencia en las personas.
López García el pasado fin de semana cuando venía de divertirse solicitó los servicios del taxista Miguel íngel Murguía Delgado, de 39 aí±os, para que lo llevará a su domicilio, ubicado en el cruce de la calle El Molino y calle Arroyo, en el fraccionamiento La Misión.
El servicio se le brindó pero antes de llegar amagó al taxista con una arma blanca para despojarlo de su cartera y un celular Samsung.
Luego se dio a la huida, pero antes de llegar a su hogar fue detenido por Fuerza Coahuila y turnado al Ministerio Público .
Como nadie fue a abogar por él ni a preguntar, en el término de ley de las 48 horas fue enviado al CERESO donde actualmente se encuentra y a donde ahora irán a buscarlo sus familiares para saber su situación legal.