WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocimiento de la ciudad a personal de la Base Aérea

Entregan reconocimiento al Coronel Cory Christofer

  • 209

Entregan reconocimiento al Coronel Cory Christofer

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Asistente del Gerente de la Ciudad Esmeralda Meza y el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo hicieron entrega de un reconocimiento de agradecimiento al Coronel Cory Christofer de la Base Aérea Laughlin, por el apoyo que recibieron para el programa de embellecimiento de los parques.

Fue presentado ante el Concilio de la Ciudad el Coronel Cory Christofer con la finalidad de hacerle entrega de este reconocimiento, por haber participado junto con sus estudiantes del Escuadrón 47 de la Base Aérea Laughlin, en el proyecto de embellecimiento de los parques locales.

Con este reconocimiento se estuvo agradeciendo todo el trabajo que hicieron durante varias semanas en los distintos parques locales, en los cuales se repararon daí±os materiales, también se pintaron los juegos infantiles y se removió la basura todos de manera voluntaria ya que sólo buscaban ayudar al municipio para que estos lugares estuvieran atractivos para las familias de esta frontera.

El personal de la base aérea se ofreció como voluntario para este proyecto en el 2017, por lo que espera que este aí±o nuevamente vuelvan a participar para que ayuden de nueva cuenta a que estas áreas recreativas estén listas para ser visitadas por las familias durante este verano cuando se esperan altas temperaturas.

El Coronel Cory Christofer agradeció a la comunidad por este reconocimiento que no sólo es para él sino para todos los voluntarios que participaron en esta actividad.

Tanto el Municipio busca involucrarse aún más en los proyectos de la base como también buscan que las familias de Laughlin Air Force visiten esta población y estén en los eventos públicos que se tienen cada semana.

Publicación anterior Encuentran a hombre herido bajo el puente internacional
Siguiente publicación Vamos por una legislación cercana a la ciudadanía: Jericó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;