Unidad queda completamente destrozada tras las volteretas; ocupantes resultan ilesos
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Una familia de esta ciudad se salvó de milagro ayer por la maí±ana cuando el vehículo tipo Jeep en que viajaban se volcó a la altura del kilómetro 88 de la carretera Acuí±aÂ-Zaragoza.
Este accidente ocurrió al filo de las 11:00 de la maí±ana, cuando explotó uno de los neumáticos delanteros del vehículo Jeep tipo Comander modelo 2006 que era conducido por Chanel Castruita Ramírez, de 25 aí±os de edad.
También viajaba en esta unidad su madre Juana María Ramírez Luévanos, de 50 aí±os de edad, así como un menor de dos aí±os de edad hijo de la conductora.
Esta familia tiene su domicilio en la calle Plutarco Elías Calles número 1485 en la colonia Teotihuacan parte alta de esta ciudad, pero se dirigían al ejido La Muralla, municipio de Jiménez, Coahuila, donde tienen familiares.
Exactamente al llegar al kilómetro 88 estalló el neumático y se produjo la volcadura, quedando la unidad en posición normal después de dar un par de volteretas, pero completamente destrozada.
Aun así los tres ocupantes resultaron ilesos, únicamente raspones leves, arribando al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver que no ameritaban atención médica se retiraron.
También arribó la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de este accidente.
VOLCADURA- 11:00Â am de ayer, a la altura de La Muralla
- 88Â kilómetro de la Acuí±a-Zaragoza
- 2006Â la unidad Jeep Comander destrozada
- 25Â edad de la conductora, Chanel Castruita Ramírez
- 11Â y 50, edad de su hijo y madre