
Lugo de que la actriz Eryn Jean Norvill lo seí±alase en por comportamiento inapropiado
Por: Agencias
Estados Unidos.- Eminencia de la industria del séptimo arte y ganador de un Oscar por su papel en "Shine" hace más de dos décadas, ni haber dado vida a Einstein (en la serie "Genius") ha podido librar al actor Geoffrey Rush de la condena personal que parece arrastrar tras ser acusado de comportamiento inapropiado.
El australiano, una de las pocas personas que ha ganado la "triple corona de la actuación", está sufriendo "tremendas dificultades emocionales y sociales" después de que la actriz Eryn Jean Norvill lo seí±alase en "The Daily Telegraph" por comportamiento inapropiado durante la producción de la obra "King Lear".
"Está encerrado en casa, apenas come y se despierta cada maí±ana con una terrible sensación de pavor por el futuro de su carrera", han revelado los abogados del actor de 66 aí±os en una declaración jurada.
Geoffrey Rush, que ha negado las acusaciones, ha demandado al periódico por difamación, asegurando que "sufre de falta de sueí±o y ansiedad que requiere de medicación", además de creer que "su valor en la industria ha sufrido un daí±o irreparable".