WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se les cae enferma de la ambulancia en mitad de una autopista

La caída se produjo con la ambulancia a unos cien kilómetros por hora.

  • 177

La caí­da se produjo con la ambulancia a unos cien kilómetros por hora.

Por: Agencias

Espaí±a.- Una mujer ha resultado gravemente herida tras caer de una ambulancia de soporte vital básico (SVB) el pasado 31 de marzo en la autopista AP-7 a la altura de la localidad alicantina de Ondara en dirección a Valencia.

Según ha avanzado el diario "Información", un conductor que circulaba tras el vehí­culo presenció el accidente y vio cómo "un bulto" caí­a tras abrirse las puertas de la ambulancia y rodaba en la carretera frente a él. Por suerte, pudo parar antes de atropellarla.

El testigo vio a la mujer, "de entre 20 y 40 aí±os de edad", ensangrentada e inmóvil, aunque respiraba débilmente. La caí­da se produjo con la ambulancia a unos cien kilómetros por hora, y los conductores de esta no se percataron de que habí­an perdido a su paciente hasta que vieron las luces que les hací­a el hombre desde su coche.

Además, según la información publicada, los camilleros recogieron a la ví­ctima y emprendieron de nuevo la marcha desoyendo al conductor que instaba a llamar a la Policí­a y argumentaron que la culpa era de la paciente porque "estaba loca".

DENUNCIA EN UN JUZGADO DE DENIA

El dí­a 5 de abril, el conductor que habí­a socorrido a la ví­ctima presentó una denuncia en el juzgado de la localidad de Denia junto con la imagen de la ambulancia, a la que le habí­a tomado una foto. Por su parte, la Conselleria de Sanidad ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente de la mujer que, según indicaron, padece una enfermedad mental. También aseguran que viajaba vigilada y asegurada en su camilla, aunque será la investigación la que determine si fue así­ y, en tal caso, cómo pudo entonces salir del vehí­culo.

Con información de ABC.ES

Publicación anterior Expareja da golpiza y viola a mujer en baldío
Siguiente publicación Migrante salta muro en 2 minutos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;