
La suspensión de las corridas por la carretera ribereí±a se mantuvo por casi dos semanas. Dio inicio luego de una serie de hechos violentos ocurridos en Tamaulipas.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Las líneas de autobuses que operan en Piedras Negras reactivaron las corridas y el servicio que ofrecían con destino a Nuevo Laredo, tras casi dos semanas suspendidas por los hechos violentos que se presentaron en Tamaulipas y que preocuparon, pues civiles fallecieron en esos hechos.
Fue este fin de semana cuando se restableció el servicio para viajar por la Ribereí±a, carretera 2 de Piedras Acuí±a y Piedras Negras con destino a Nuevo Laredo.
Personal del grupo Senda, línea de autobuses que opera en la central de camiones, confirmó lo anterior y mencionó que las dos corridas que salen de Piedras Negras, una a las 8:55 de la maí±ana y otra a las 3 de la tarde ya están trabajando de manera normal por esa vía de comunicación.
Y es que luego del incremento de la violencia en el estado de Tamaulipas y en algunos de sus municipios como Nuevo Laredo, por recomendación de las autoridades se decidió no utilizar dicha carretera y hacerlo mejor por Monclova.
Agregaron que los boletos se venden con normalidad y las dos corridas siempre llevan un buen número de pasajeros que buscan llegar a esa ciudad fronteriza.