
El afectado Sergio García, mostró las huellas de los golpes recibidos
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Bajo los cargos de lesiones, elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de un guardia de seguridad de uno de los bares del centro de la ciudad, luego que el afectado aseguró que acudiría ante el Ministerio Público a presentar los cargos formales.
Fue en los primeros minutos de ayer cuando el afectado, Sergio Jesús García, de 20 aí±os, interceptó una unidad policíaca sobre la calle Hidalgo para indicarle que minutos antes un guardia del bar Dinasty lo había golpeado sin motivo alguno.
Los elementos de la policía acudieron a este centro de diversión, dónde la víctima identificó plenamente a su agresor.
Este a su vez ya detenido dijo llamarse Manuel Betancourt Ramírez, de 39 aí±os, con domicilio en la calle Galeana número 763 de la zona centro.
Cabe recalcar que el presunto responsable fue detenido en las afueras del mismo bar para cual labora.
Aún y cuándo asegura el detenido que, quien llegó muy prepotente a este bar insultando y buscando rií±a fue precisamente Sergio Jesús, ellos trataron de controlarlo y al no poder tuvieron que usar la fuerza.
Para que se deslinden responsabilidades fue canalizado dicho guardia al Ministerio Público en espera que el afectado acudiera poner los cargos formales por los golpes que recibió, principalmente en el rostro.
