WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven pierde control y se impacta contra dos postes

Así terminó al final la camioneta Tahoe

  • 210

Así­ terminó al final la camioneta Tahoe

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Conductora que era acompaí±ada por tres adolescentes cuando conducí­a una camioneta Tahoe, por la calle Guerrero, al perder el control terminó impactada contra dos postes de madera.

El aparatoso accidente ocurrió ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, de acuerdo al informe de Seguridad Pública que tomó conocimiento de los hechos.

La responsable está identificada como Ana Marí­a Dávila Huerta, de 21 aí±os, quien manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004 en color guinda, con placas de circulación del Estado de Texas.

Esta mujer asegura que repentinamente le falló la camioneta cuando regresaba de la secundaria, lo que motivó perdiera el control y chocara contra el par de postes localizados en el cruce de la calle Heróico Colego Militar y Guerrero.

Solamente el menor de seis aí±os de nombre Hiran Fernando Puente Dávila, se quejaba de un golpe en el brazo, afortunadamente nada de gravedad.

Como los daí±os a los postes propiedad de Teléfonos de México, fueron cuantiosos, Ana Marí­a Dávila quedó detenida, para ser turnada al Ministerio Público en Asuntos Viales, cabe recalcar que este accidente provocó un fuerte caos vehicular que fue controlado por los mismos oficiales de la Policí­a Municipal.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="195608,195606"]
Publicación anterior Purón y Martínez visitan municipios de Cinco Manantiales
Siguiente publicación Promueven lectura a través de programas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;