WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tenía joven orden de arresto por grafiti

Lo detectan agentes del Sheriff durante el patrullaje

  • 216

Lo detectan agentes del Sheriff durante el patrullaje

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre de 17 aí±os de edad fue detenido por elementos del Sheriff tras detectar que el sistema revelaba una orden de arresto vigente por parte del departamento de policí­a de River Oak, informó el Sheriff Tom Schmerber.

Se trata de Oscar López a quien tras una irregularidad de tráfico, diputados al mando del Sargento Roberto de León, lo detuvieron como parte del protocolo de seguridad.

A través de la licencia de conducir, se corroboró su identidad pero también quedó descubierta el requerimiento por el delito de grafiti antes seí±alado.

Lo transportaron al centro de detenciones Tom Bowles donde permanecerí­a en espera de ser procesado y en lo posterior, canalizado al lugar donde era buscado.

VIOLENTO

Por su parte, un joven que protagonizó un disturbio familiar en un apartamento de Linderburg al sur del condado, fue arrestado por agentes del Sheriff luego de que sus familiares lo reportaron por comportarse de manera violenta.

El adolescente habrí­a amenazado de manera verbal y con agredir con un cinturón a quien se le pusiera enfrente.

Debido a que no era grata su presencia en el apartamento numero 33 y los moradores requerí­an fuera retirado, la autoridad lo puso bajo arresto y transportó a la cárcel del condado bajo el cargo de asalto, violencia doméstica y amenazas.

Publicación anterior Roban en negocio y un en domicilio
Siguiente publicación VIDEO: Microbús arrolla a mujer; sus tacones le impiden correr
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;