
Inseguridad generó que se suspendieran corridas a Nuevo Laredo por la Ribereí±a.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Luego de que hace aproximadamente diez días se suspendieran las corridas de autobuses de transporte foráneo a Nuevo Laredo, Tamaulipas por la carretera número Dos, Piedras Negras-Nuevo Laredo, éste pasado fin de semana se restablecieron los viajes por dicha ruta.
Personal del grupo Senda, línea de autobuses que opera en la Central de Camiones, confirmó lo anterior y mencionó que las dos corridas que salen de Piedras Negras, una a las 8:55 de la maí±ana y otra a las 3 de la tarde ya están trabajando de manera normal por esa vía de comunicación.
Y es que luego del incremento de la violencia en el estado de Tamaulipas y en algunos de sus municipios como Nuevo Laredo, por recomendación de las autoridades se decidió no utilizar dicha carretera y hacerlo mejor por Monclova.
Agregaron que los boletos se venden con normalidad y las dos corridas siempre llevan un buen número de pasajeros que buscan llegar a esa ciudad fronteriza.