
Para hacer efectivo su pago antes del 30 de abril.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Aunque la mayoría de las personas que aprovecharon el descuento en el trámite de las licencias de conducir entre los meses de diciembre y enero, han acudido a recoger su credencial, el subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Piedras Negras, Raúl Calvillo Espinoza, exhortó a las personas que no han acudido, a hacerlo antes del 30 de abril.
âDe las personas que aprovecharon el descuento, muchas han acudido con anticipación, sin embargo hacemos un atento llamado a la comunidad que todavía está pendiente para hacer efectivo su pago en lo que resta de este mes, para hacer recibir su licencia de conducirâ.
Mencionó que la semana que terminó se registró una baja el aforo de personas, no obstante que hasta la semana pasada se atendían diariamente entre 70 y 80 usuarios.
Recordó que todas las personas que acuden a tramitar su licencia de conducir por primera vez, deben de realizar un examen escrito, además de la plática de cultura vial.