Buscaba el mejor paraje para la foto y perdió el equilibrio con fatales consecuencias.
PorÂ
Enriqueta Delgado
Múzquiz, Coah.-Â Un joven militar murió ahogado en un paraje del río Sabinas, cerca del área conocida como El Parque y aunque paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato y lo trasladaron aún con vida del lugar al Centro de Salud, desafortunadamente el occiso ya no respondió a los primeros auxilios y pereció 20 minutos después de que había sido rescatado.
De acuerdo a información que dio a conocer el coordinador de la Cruz Roja, Miguel íngel Gutiérrez Guajardo, la víctima respondía al nombre de Francisco Javier âAâ, de 27 aí±os de edad y tenía su domicilio en calle Morelos No. 1115, de la colonia Morelos y pertenecía al 14 Regimiento de Caballería Motorizado de esta localidad, donde habría ingresado hace un aí±o.
El trágico accidente fue reportado a las 15:00 horas y acudieron de inmediato al lugar de los hechos Bomberos y Rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos los que arribaron primero al parque del río Sabinas para hacer el traslado del joven, que finalmente dejó de existir, aparentemente por ahogamiento, asfixia por sumersión.
Todo hace indicar que Alvarado Franco, buscaba un lugar especial a la orilla del afluente para tomarse una selfie y perdió el equilibrio cayendo al río, con las posteriores fatales consecuencias.
