
El afectado ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.
Por Jesús Castro
Saltillo, Coah.- Un activista contra la pederastia del clero en Coahuila denunció ante el Ministerio Público a dos sujetos que lo han estado siguiendo, los cuales llegaron a intentar entrar a su departamento en la Ciudad de México.
Ignacio Martínez Pacheco ha informado sobre el constante acoso telefónico de que ha sido objeto desde hace meses, por parte no sólo de curas de Coahuila sino de otras personas que lo insultan o le piden que se retracte de sus acusaciones.
Sin embargo, Ignacio Martínez Pacheco, justo cuando fue programada una de las sesiones contra el padre Meí±o, por la denuncia de Javier Calzada, comenzó a sentir que lo seguían hasta que la noche del martes lo persiguieron hasta su departamento e intentaron entrar.
âVengo llegando de cenar y en la tarde este sujeto y otro anduvieron cerca de mí. Y están sobre el pasillo de mi habitación, ya tocaron más de nueve veces. Ya hablé al 911â, escribió en su red social, donde publicó fotos desde la mirilla de la puerta.
Logró captar a uno de los sujetos, y aunque la imagen no es suficientemente clara, al día siguiente decidió presentar la denuncia correspondiente y cambiar de lugar de alojamiento.