WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen al 'artista antropófago' de Venezuela

Todavía no se ha revelado la identidad del dueño de la finca asesinado.

  • 289

Todaví­a no se ha revelado la identidad del dueí±o de la finca asesinado.

Por: Agencias

Caracas.- Luis Alfredo González Hernández fue detenido este jueves por asesinar y devorar parte de los restos de un hombre en la ciudad de Barlovento, en el Estado de Miranda, situada a dos horas de Caracas. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Cientí­ficas, Penales y Criminalí­sticas (CICPC) han apodado al joven homicida como el “artista antropófago” porque habí­a utilizado la sangre y las cenizas del propietario de una finca, que estuvo desaparecido durante dí­as, para pintar en un lienzo.

González –un moreno desgreí±ado y con ojos desorbitados– ha admitido en los interrogatorios policiales el crimen. Tras confirmar que ha descuartizado y comido gran parte del dueí±o de la finca, el asesino ha argumentado que su ví­ctima lo habí­a “contratado” para ejecutar un extraí±o “servicio funerario” que consistí­a en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”, ha explicado Douglas Rico, director del CICPC.

En la finca de la ví­ctima, en la calurosa localidad de Barlovento, se han hallado restos óseos, documentos pertenecientes a personas ajenas a la propiedad y otras pinturas. Rico ha informado que se está investigando si estos papeles coinciden con la identidad de ciudadanos reportados como desaparecidos en Venezuela. La policí­a cientí­fica también practicará exámenes de antropologí­a forense a las “obras de arte” halladas en el sitio. No se descarta que se trate de un asesino en serie.

Todaví­a no se ha revelado la identidad del dueí±o de la finca asesinado. Tampoco se ha indicado si el antropófago ha confesado ser el autor de otros homicidios. La frialdad de su declaración y su grotesco delito hacen suponer que se trata de un criminal con severos trastornos mentales.

El arresto del caní­bal evoca a otro ocurrido en el Estado fronterizo de Táchira, en 1999. Se trata de Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que asesinó y y se comió los restos de, al menos, 10 hombres. Hasta su apariencia fí­sica es semejante a la de González. Es una escalofriante historia que se repite 19 aí±os después.

Con información de El Paí­s

Publicación anterior Auto se incendia en bulevar Fundadores
Siguiente publicación Sismo en California; el más fuerte en los últimos 4 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;