WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran temporalmente el área “Splash Pad”

Cerrarán temporalmente nueva área recreativa por mantenimiento

  • 298

Cerrarán temporalmente nueva área recreativa por mantenimiento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- A tan solo unas semanas de haber sido inaugurada la nueva área de “Splash Pad” en el parque Rotario, este será cerrado temporalmente por el municipio con la finalidad de darle mantenimiento como también repararán algunos daí±os.

Antes de ser inaugurado esta nueva área recreativa no habí­a sido encendida por lo que no se sabí­a si se tendrí­a problemas, pero funciono normalmente durante la inauguración al igual que tres semanas después, pero los problemas fueron detectados por el personal del municipio.

Desde ayer se mantuvo cerrado esta nueva área recreativa al público para que el personal del departamento de Parques pudieron hacer sus trabajo de mantenimiento y dejarlo listo lo mas pronto posible par que nuevamente sea utilizado por la comunidad.

No se tiene una fecha para cuando este parque se estarí­a reabriendo a la comunidad, debido a que se buscará reparara todos para que este funcione al cien por ciento y no se tenga que volver a cerrara en algunas semanas.

El proyecto fue hecho en coordinación entre el municipio con el Club Rotario Internacional, por ello se eligió su parque, y esta nueva área recreativa cuanta con el logo de la Ciudad como también de este club, pero es para toda la comunidad.

Este “splash pad” se tienen en la mayorí­a de las ciudades, y es con la finalidad de que las familias puedan acudir a divertirse y a la misma vez combatir las altas temperaturas y aunque se esperaba un proyecto mas grande este esta siendo utilizado por las familias locales sin ningún problema.

 
Publicación anterior Organizan festejo del Día del Niño en Villa Unión
Siguiente publicación Resaltan importancia de pago de predial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;