WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Congresista Will Hurd felicita a candidatas

16 jovencitas participan en el certamen de Miss Val Verde

  • 262

16 jovencitas participan en el certamen de Miss Val Verde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Las aspirantes al titulo de Mis Val Verde recibieron una visita sorpresa por parte de Carmen Gutiérrez en representación del Congresista Will Hurd, para hacerles entrega de una carta de felicitaciones por todo el trabajo de servicio social que están haciendo.

La visita sorpresa se realizo en el Palacio de Justicia en donde se encontraban las jovencitas haciendo un trabajo de servicio social, ayudando a embellecer el edificio con el color azul para promover el programa de Mes de Concientización de Prevención de abuso infantil.

Quien fue felicitada directamente fue Claudia López coordinadora de este certamen de belleza, y fue debido a todo el tiempo que les ofrece a estas jovencitas para capacitarlas sobre el significado de ser una reina de belleza.

Las responsabilidades que tendrán al representar todo un Condado, como también por ayudar a la comunidad con los servicios sociales, y el apoyo a las organizaciones no lucrativas de esta frontera que promueven esta población para atraer turismo.

Las 16 jovencitas de esta población quienes están buscando el titulo de Miss Val Verde se preparan para el gran evento que se llevará a cabo este sábado a las 6:30 de la tarde en el teatro Paul Poag donde se coronará a las ganadoras de diferentes categorí­as.

Se invita a la comunidad para que apoyen a estas jovencitas quienes han trabajado durante dos meses para prepararse para subir al escenario y hacer un buen trabajo para ir tras el tí­tulo de Miss Val Verde como también la beca escolar que les ayudará a continuar con sus estudios.

Publicación anterior Investigan caso de corrupción a menor
Siguiente publicación Agradece alcalde de Nava a contribuyentes cumplidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;