WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hoy, audiencia del padre Meño

Una vez que se lleve a cabo la audiencia intermedia, hoy a las 11 de la mañana, seguiría esperar al juicio de sentencia. Las autoridades tienen 15 días hábiles tras la audiencia para efectuar este último.

  • 245

Una vez que se lleve a cabo  la audiencia intermedia, hoy a las 11 de la maí±ana, seguirí­a esperar al juicio de sentencia. Las autoridades tienen 15 dí­as hábiles tras la audiencia para efectuar este último.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Hoy a las 11:00 horas se llevará a cabo la audiencia intermedia en el juicio en contra del padre Juan Manuel Riojas Martí­nez.

Con la audiencia intermedia se tienen 15 dí­as para que se dicte el juicio de sentencia.

En el juicio de sentencia se dará a conocer si es culpable o inocente y posterior a eso, en caso de que sea encontrado culpable, se dicta la sentencia definitiva de cuántos aí±os podrí­a alcanzar.

Serán tres los jueces quienes habrán de decidir la situación del padre Meí±o. Riojas Martí­nez está siendo acusado de violación en perjuicio de un seminarista cuando era rector del seminario.

La jueza penal Beatriz Mendoza Campuzano vinculó a proceso al padre Meí±o por tres meses hábiles y hoy se lleva a cabo la audiencia intermedia.

Publicación anterior Conforma PRD su planilla para presidencia municipal
Siguiente publicación Disponibles 25 lugares para peregrinación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;