WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conforma PRD su planilla para presidencia municipal

El Partido de la Revolución Demócrata está ya conformando su planilla a la presidencia municipal.

  • 217

El Partido de la Revolución Demócrata está ya conformando su planilla a la presidencia municipal.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Partido de la Revolución Demócrata está ya conformando su planilla a la presidencia municipal que habrá de presentar el próximo viernes, dado a que Acción Nacional no les ha confirmado la alianza que se habí­a acordado de PAN, UDC, Movimiento Ciudadano y PRD.

Luis Roberto Jiménez representante del PRD, dijo que en virtud de que no les han confirmado si se hace la alianza con Acción Nacional, ellos ya están conformando su planilla para ir solos, en caso de que no se les tome en cuenta.

Indicó que cada partido está conformando su planilla y ellos hacen lo mismo, con personas afines, para ello hoy se firman los documentos en los cuales cada uno de los que la integran están acordes de su participación para el registro que será del 5 al 11 de abril.

Mencionó que el PRD está abierto a dialogar con todos los partidos que deseen ir con ellos y conformarlos con ellos, pero lo que hay que hacer de inmediato es la planilla propia, desde luego son personas muy interesadas en participar.

No se puede informar el nombre de la persona que encabeza la planilla, pero es una mujer, respetuosos de la ley, porque debe haber igualdad de género.

Publicación anterior Invita SAT a declarar 2017
Siguiente publicación Hoy, audiencia del padre Meño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;