WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza con acudir a la presa para quitarse la vida

Manuel Alonso Martinez, fue localizado en las áreas de la Presa de La Amistad

  • 210

Manuel Alonso Martinez, fue localizado en las áreas de la Presa de La Amistad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un tipo que supuestamente habí­a acudido a las áreas de la Presa de La Amistad para quitarse la vida, fue localizado por oficiales de Protección Civil en aquel lugar, para regresarlo nuevamente a su hogar.

El pasado martes alrededor de las 10:00 de la noche familiares de Manuel Alonso Martí­nez, de 37 aí±os, acudieron a las instalaciones de Bomberos para comunicarles que este último les habí­a asegurado que acudirí­a a la presa a quitarse la vida.

Con esta información, el Subdirector de esta dependencia, Leonardo Daniel Carrera,  en dos unidades y acompaí±ado de varios elementos acudieron hasta aquel lugar en busca de Manuel Alonso.

Después de dos horas en un pequeí±o camino que conduce a la cortina hidroeléctrica localizaron a este tipo caminando completamente desorientado .

Al momento de dialogar con él, éste les comunicó que jamás quiso quitarse la vida, que únicamente se salió de su domicilio el cual está ubicado en la calle Diego de Mazariegos número 537 del fraccionamiento Fundadores porque habí­a tenido una fuerte discusión con su esposa y lo único que querí­a era retirarse de ella y caminar sin rumbo para olvidarse del incidente.

Publicación anterior Ebrios amenazaban a transeúntes con hacha
Siguiente publicación Misteriosa muerte de mujer en Centro de Salud de Parras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;