
Nií±os disfrutan plenamente el poder jugar béisbol.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Tamaulipas es desde hace ya varios aí±os uno de los estados con mayores índices de violencia, lo que ha generado que familias enteras decidan irse a vivir a otras ciudades para tener una mejor calidad de vida, pero quienes se quedan tratan de enfocarse en otras cosas para no verse afectados.
Una de ellas puede ser el deporte y como ejemplo esta la disciplina del béisbol, lo que les ha servido a muchos nií±os para tratar de tener una infancia normal aún y con los hechos lamentables que ocurren todos los días.
Sara Patricia Muí±iz Trevií±o y sus dos pequeí±os hijos, son originarios de Matamoros, Tamaulipas y hoy están en Piedras Negras para participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil y aunque ahora tuvieron que llegar a ésta frontera cruzando por Estados Unidos es no les importó.
Mencionó que la vida es su ciudad no es fácil, ya que los nií±os constantemente preguntan que es lo que ocurre y aunque se les da una respuesta, lo mejor es tenerlos entretenidos en algo positivo y bueno para su salud como es el béisbol combinado con una buena educación.