
La pequeí±a de 8 aí±os jugaba encontró la pistola mientras jugaba y la accionó creyendo que era un juguete. Como resultado del accidente terminó con una perforación en su muslo izquierdo.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan los hechos que culminaron con la hospitalización de una nií±a, la cual presentaba en su cuerpo un balazo, mismo que aparentemente sufrió en su domicilio cuando jugaba con una pistola cargada.
La noticia trascendió ayer horas después de que la afectada ingresara al área de quirófano del Hospital Universitario, procedente de la Cruz Roja, lugar donde los familiares de la pequeí±a Regina, de 8 aí±os, solicitaron el auxilio tras ocurrido el suceso.
HECHOS
Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, en el 220 de la calle Jesús Nuncio, en la Zona Centro, donde la menor jugaba.
Hurgando entre los muebles, Regina encontró el arma de fuego calibre .38, la cual comenzó a manipular creyendo que se trataba de un juguete. Repentinamente accionó el gatillo y únicamente el sonoro estruendo inundó los aires.
Con una perforación en su muslo izquierdo terminó la afectada, quien inmediatamente fue localizada por sus familiares; paramédicos atendieron el llamado y trasladaron a la menor de urgencia al nosocomio.
INICIAN INVESTIGACIíN
Agentes de la PGE arribaron tiempo después al hospital, donde iniciaron las averiguaciones conducentes. Trascendió que el arma pertenece al abuelo de la víctima, no esclareciéndose aún la procedencia de la misma.
HERIDA
» Víctima: Regina, de 8 aí±os
» Lugar de los hechos: Jesús Nuncio, 220, Zona Centro.
» Arma: pistola .38
» Propietario: presuntamente pertenece al abuelo de la nií±a.