WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece AMLO pensiones al doble y becas

Durante su gira por Nuevo León AMLO presentó varias propuestas. Entre ellas está el capacitar a los jóvenes en las empresas con cargo al gobierno federal y doblar el monto de las pensiones.

  • 150

Durante su gira por Nuevo León AMLO presentó varias propuestas. Entre ellas está el capacitar a los jóvenes en las empresas con cargo al gobierno federal y doblar el monto de las pensiones.

Por: Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Duplicar las pensiones que reciben los adultos mayores y las personas con discapacidad, así­ como becas a estudiantes ofreció el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Nuevo León, el aspirante presidencial hizo estas propuestas en Santa Catarina, Juárez y Apodaca, en donde encabezó reuniones con militancia de Morena, PT y PES.

Por la maí±ana, en Santa Catarina, seí±aló que creará un programa de atención a jóvenes con el que garantizará el derecho al estudio.

"La Educación no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo", seí±aló.

Agregó que se darán mayores oportunidades de empleo mediante la capacitación de los jóvenes directamente en las empresas, cuya nómina, que fijó en 3 mil 600 pesos mensuales, será absorbida por el Gobierno federal.

Además dijo que las pensiones de adultos mayores serán de la mitad de un salario mí­nimo por dí­a y ofreció duplicar en cantidad en apoyo para personas con capacidades diferentes provenientes de familias necesitadas.

Más tarde, en un mitin en Juárez, AMLO repitió las promesas y dijo que si por ellas es llamado populista, que "lo apunten en la lista" de una vez.

En Apodaca, el abanderado de la coalición sostuvo que estudiantes de preparatoria tendrán una beca mensual, y el 100 por ciento del costo de inscripción.

Además, para las madres solteras que estudien una carrera universitaria ofreció una beca de 2 mil 400 pesos mensuales.

AMLO reiteró que, de ganar, cancelará la Reforma Educativa y sostendrá pláticas con maestros y especialistas en el tema para ejecutar la mejor propuesta para mejorar el sistema de educativo.

Publicación anterior Sentencian a 90 años a sacerdote que abusó de menores
Siguiente publicación Meade se aleja de colores partidistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;