Los hechos ocurrieron este domingo, cuando la madre y el nií±o se encontraban en casa de su madre celebrando la Pascua.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Ante la sospecha de que el menor Nestor Y. de dos aí±os de edad, pudiera haber ingerido un tipo de veneno para pulgas que estaba en su domicilio en la colonia Mundo Nuevo, médicos del Hospital General Salvador Chavarría le practicaron un lavado de estómago y lo mantenían todavía ayer en observación.
Según la doctora encargada del menor, mencionó que se encuentra estable y se le practicó un lavado gástrico sin encontrarle datos de intoxicación, pero aún así lo mantienen en observación.
Afortunadamente su madre Reyna Quií±ones de 28 aí±os de edad se dio cuenta a tiempo porque vio que el menor traía en su mano un bote de veneno para pulgas, echándola al agua de los perros, sin saber si había ingerido o no, pero de inmediato lo trasladó al hospital para su atención.
Los hechos ocurrieron este domingo, cuando la madre y el nií±o se encontraban en casa de su madre celebrando la Pascua y fue ahí cuando ocurrieron los hechos que afortunadamente no fueron mayores, porque el nií±o está estable.
