Por fortuna no hay heridos, solo daí±os materiales
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Durante el choque entre dos automóviles habilitados como taxi suscitado en el cruce de las calles ílvaro Obregón y Durango de la colonia Lázaro Cárdenas, dejó saldo de sólo daí±os materiales, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.
Esta autoridad indicó que como responsable del accidente aparece el conductor José Luis Hernández, de 39 aí±os, quien manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2011, el cual al circular por la calle Durango no respetó el derecho de vialidad, mientras quien aparece como afectado es Rodolfo Rodríguez Rodríguez, de 33 aí±os, conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 en color blanco.
Este accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del domingo, cuando el responsable no hizo su alto correspondiente y provoca impactar en el costado izquierdo del automóvil afectado, daí±ándole por completo la puerta.
Aún y cuando esta unidad traía pasajeros nadie resultó lesionado.
Asimismo se informó que ambos conductores que trabajan para diferente línea llegaron a un buen acuerdo, donde el responsable se hizo cargo de los daí±os, así se evitó que el incidente fuera turnado ante la Agencia de Asuntos Viales del Ministerio Público.