
Durante los actos religiosos del domingo de pascua de concentración masiva que culminaron con éxito.
Por: Paúl Garzainformó que los actos religiosos de concentración masiva culminaron con éxito y sin novedad este domingo con un saldo blanco para beneplácito de las autoridades como de los paseantes.
Durante las convivencias en los diferentes balnearios como el Santa Fe, el Paseo en la Venecia del Río Escondido, las Peí±itas en el río San Rodrigo y en las Compuertas de los Manantiales, acompaí±aron en el recorrido a la alcaldesa íngeles Flores Torres, quien junto con su esposo Raymundo ívalos Favela desearon a todas las familias Felices Pascuas.
Al mismo tiempo, el personal de seguridad tuvo a bien regalar canastas con huevos y golosinas a los nií±os, además de una pií±ata la cual instalaron para deleite de los chiquillos que descargaron su energía y alegría al tratar de pegarle a las tradicionales figuras.
Este donativo forma parte de la política de proximidad social que íngeles Flores puso en marcha para recuperar esa confianza perdida entre la ciudadanía y las autoridades policiacas por parte de anteriores administraciones cuyos casos de policías extorsionados y arbitrarios fue el dolor de cabeza para algunos alcaldes.
âEl Operativo de Semana Santa se realizó en coordinación con Protección Civil, se hicieron rondines de seguridad, prevención y vigilancia en todos los balneariosâ, dijo Uziel Rodríguez.
En estas acciones se aplicó el criterio con toda la gente a quienes se les exhortó a mantener el orden durante sus reuniones familiares y evitar manejar en estado de ebriedad para no ocasionar ningún accidente, finalizó.