WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retorno de vacacionistas paraliza las carreteras

Las familias tuvieron que esperar por horas en el tráfico.

  • 221

Las familias tuvieron que esperar por horas en el tráfico.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coahuila.- Limpiando el sudor de sus caras, tallando las manos en los volantes, impacientes porque el tráfico no avanzaba, cansados del camino y algunos más estresados de lo que se fueron, regresaron ayer miles de saltillenses a su realidad, que los espera en sus casas, trabajos y escuelas.

Después de disfrutar sus vacaciones en la Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí­, Querétaro, León y otras ciudades del centro y bají­o del paí­s, ayer los automovilistas participaron en inmensas filas en la carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros.

Miles de automóviles intentando ingresar a Saltillo al mismo tiempo provocaron un caos vial que resultó en largas esperas de hasta cuatro horas, a una temperatura superior a los 30 grados centí­grados, que tuvieron que esperar familias completas.

A partir de las 14:00 horas de ayer las carreteras que conectan con la ciudad, principalmente la 57, la autopista y la carretera libre de Monterrey con dirección a Saltillo, se vieron afectadas por el tráfico documentado de más de 2 mil vehí­culos, solamente en Los Chorros.

De acuerdo con información de la Policí­a Federal y Protección Civil que asistieron a salvaguardar las carreteras a casa, además de la aglomeración de automóviles, los accidentes y las descomposturas de vehí­culos provocaron el incontrolable tráfico.

En los kilómetros que abarcó el caos vial habí­a familias desesperadas por la falta de agua o de aire acondicionado en sus coches, otros que definitivamente se descubrieron el torso para soportar la temperatura y otros que con las propias manos se dirigí­an el aire hacia la cara.

Publicación anterior México y EU trabajan juntos en temas migratorios: Videgaray
Siguiente publicación Recorre Purón el distrito uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;