WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven conductora choca y casi se vuelca en barranco

La van estuvo a punto de volcarse

  • 296

La van  estuvo a punto de volcarse

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Por no respetar el derecho de vialidad, joven conductora provocó un accidente automovilí­stico que estuvo apunto de traer consecuencias fatales, luego que la unidad estuvo a punto de volcarse en un pequeí±o barranco.

Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:50 del dí­a cuando la responsable, Miriam Edith Ojeda Gallo, de 21 aí±os, manejaba una van Ford Windstar modelo 1998 en color azul, por la calle 9 en la Colonia Gámez Sumarán.

Al llegar al cruce con la calle 2 de Abril no respetó el seí±alamiento de alto, lo que provoca ser impactada por un automóvil Buick Century modelo 1996 en color café que manejaba Pedro Garcí­a Salazar, de  81 aí±os de edad.

Como la responsable se puso nerviosa durante el impacto, puso de reversa la van y aceleró, lo que provocó caer a un desnivel y estando a punto de volcarse, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Con el propósito de que este incidente no pasara a manos de otra autoridad los conductores buscaban llegar a un buen arreglo por sugerencia de los oficiales que tomaron conocimiento,

tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas, solamente el susto para Miriam Edith Ojeda Gallo.

5A EL VEHICULO
Publicación anterior LeBron, cerca de rebasar a Jordan
Siguiente publicación Acusa Ferriz fraude en 90% de firmas de Zavala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;