
El padre José Valdés declaró que serán aproximadamente 40 artistas los que participarán en la representación del Vía Crucis. La escenificación dará inició a las 11 de la maí±ana del viernes.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.-Â El viernes a las 11:00 horas dará inicio el tradicional Vía Crucis que lleva a cabo el Santuario de Guadalupe.
El padre José Valdés invitó a la comunidad a participar en el Vía Crucis para recordar el recorrido que hizo Jesús hasta llegar al Calvario, donde fue crucificado.
âEste aí±o serán aproximadamente 40 artistas los que participen en la representación del Vía Crucis, lo que significa un gran esfuerzo de parte de estas personas que quieren evangelizar en Piedras Negras a través de esta representaciónâ.
El padre José Valdés comentó que la escenificación dará inicio a las 11:00 en el teatro Hundido, lugar donde se representará el juicio que se hizo en contra de Jesús para luego empezar el recorrido por las calles Abasolo, Padre de las Casas, Fuentes y de ahí al Paseo del Río, donde se llevará a cabo la crucifixión y se analizarán las siete palabras que dijo Jesús antes de su muerte.
âQueremos invitar a todo Piedras Negras para que participe en este santo Vía Crucis que ya se ha convertido en una tradición para esta ciudadâ, comentó el padre José Valdés, párroco del Santuario de Nuestra Seí±ora de Guadalupe.