Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Quiere hablar sobre su proceso, el cual sigue abierto.
Piedras Negras

Pide Sergio Lozano audiencia con Miguel Riquelme

Quiere hablar sobre su proceso, el cual sigue abierto.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de marzo de 2018 a las 23:31 · 713 Vistas · 2 min de lectura

Quiere hablar sobre su proceso, el cual sigue abierto.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Sergio Lozano, exalcalde de Allende y quien permaneciera casi un año en prisión luego del proceso que lo involucra en la matanza ocurrida en el municipio que gobernaba en el mes de marzo del año 2011, buscó un acercamiento y diálogo con el gobernador Miguel Riquelme al abordarlo, luego del evento del arranque de obras de remodelación de la Casa de la Cultura en Piedras Negras.

Facilitado el diálogo gracias a la petición de la exdiputada priísta y suegra del exalcalde, Chacha Lozano, el exmunícipe se acercó con Riquelme Solís acompañado de su esposa y le explicó la necesidad de una audiencia para ver la posibilidad de ser escuchado una vez que su proceso sigue abierto.

Se ha mencionado la posibilidad de que surja una nueva orden de arresto contra Lozano, lo que podría ser el motivo de que se haya solicitado esta audiencia con el mandatario estatal.

Hace 7 años, los municipios de Allende y Piedras Negras vivieron hechos violentos, en donde grupos delincuenciales dejaron decenas de personas sin vida y desaparecidas, saquearon y quemaron muchas viviendas afectadas, hechos que trascendieron a nivel internacional y que hoy son investigados por la Fiscalía General del Estado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido