
En el clip prometió que el próximo domingo iniciará una nueva etapa.
Por Reforma
Ciudad de México.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade anunció en un spot que no comenzará su campaí±a en el primer minuto del viernes, cuando legalmente podría hacerlo, sino hasta el domingo, en respeto al Viernes Santo.
"El próximo viernes comienzan legalmente las campaí±as electorales, coincide con el Viernes Santo, que es un día de gran trascendencia para las familias mexicanas", aseguró en un video que subió a las redes sociales.
"Son días para reflexionar y estar en familia. En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo", dijo.
El próximo viernes comienzan las campaí±as electorales; y también es Viernes Santo, un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas. En respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo. pic.twitter.com/euzRttrC9f
â José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 29 de marzo de 2018
Meade subrayó que aprovechará estos días para estar con su familia y para reunirse en privado con personas que lo ayuden a cruzar el periodo de campaí±a.
En el clip prometió que el próximo domingo iniciará una nueva etapa y confió en que concluirá con una victoria el 1 de julio.
"El domingo comienza una etapa definitiva de nuestras vidas, la voy a asumir con integridad, entusiasmo y humildad. Va a ser una etapa de esperanza, de certidumbre y de optimismo, de progreso y tranquilidad", aí±adió.