
Momentos en que auxiliaban a la pasajera lesionada
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un camión de transporte industrial de la empresa SIL estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando al circular por la avenida José Aranda Reynel se le cayó la barra y se le desprendió el diferencial junto con las llantas traseras,
provocando que un automóvil de sitio que venía atrás con pasaje, se impactara con dicha parte desprendida, resultando una mujer lesionada.
Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:15 de la maí±ana cuando el camión Internacional modelo 2002 propiedad de la empresa SIL circulaba por la avenida Aranda Reynel.
Al llegar al cruce con la calle Ricardo Flores Magón se le desprendió el eje con todo y las cuatro llantas.
Atrás venía el automóvil de alquiler Nissan Tsuru modelo 2014 que era conducido por Abel Castillo Rodríguez, de 42 aí±os, quien no pudo hacer nada para evitar chocar con el eje, mientras que el camión derrapó por la cinta asfáltica quedando en sentido contrario.
Debido a la colisión la pasajera Silvia Hernández Hernández, de 25 aí±os, quién viajaba en el taxi, se sintió mal de la cintura razón por la cual solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que realizaran su traslado a la clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.
Aún y cuando se trata de un accidente por una falla mecánica, el chofer del camión Jesús Elías Bernal, quedó detenido por Seguridad Pública para turnarlo al Ministerio Público en asuntos viales.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="192655,192654"]