WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia este domingo subsidio de verano

Consiste en aplicar un descuento en el consumo de 1,800 kilowattoras por bimestre.

  • 228

Consiste en aplicar un descuento en el consumo de 1,800 kilowattoras por bimestre.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.- La Comisión Federal de Electricidad pone en marcha desde este domingo primero de abril el Subsidio de verano que consiste en aplicar un descuento en el consumo de 1,800 kilowattoras por bimestre en apoyo a que la región norte esta catalogada como zona 1E de clima muy cálido.

Rafael Castilla Jefe comercial de suministro básico de la CFE, dio a conocer que a partir de este domingo primero de abril inicia el subsidio de verano a la par con el horario de verano para el interior de la República Mexicana.

El Subsidio de verano se verá reflejado más adelante en los recibos del mes de junio que serán de 900 kilowatoras por mes las que se aplican en sus consumos.

Esta medida se lleva a cabo desde la primera semana del mes de abril y concluye la última semana del mes de septiembre, fechas en las que se consideran son las más calcinantes de la temporada de verano.

El 90 por ciento de la población esta dentro del subsidio de verano lo que indica que será beneficioso sobre todo en los próximos meses cuando el consumo se eleva por las altas temperaturas.

Publicación anterior Recauda el municipio 128 millones de pesos por concepto del predial
Siguiente publicación Arranca obras de introducción de drenaje en Ejido Villa de Fuente y Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;