WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Margarita Zavala arrancará campaña este viernes en El Ángel

La exdiputada comenzará en la capital del país su intentona por llegar a Los Pinos

  • 201

La exdiputada comenzará en la capital del paí­s su intentona por llegar a Los Pinos

Por: SDPnoticias 

México.- La expanista Margarita Zavala iniciará su campaí±a presidencial el primer minuto del próximo viernes en el Monumento a la Independencia, en la capital del paí­s.

En su cuenta oficial de Twitter, la aspirante independiente escribió: “te invito a mi arranque de campaí±a este jueves desde las 11 pm. Con valor y con valores, ¡vamos a ganar!”.

Por otro lado, este martes por la maí±ana se quejó por el poco espacio en radio y televisión que tendrá en comparación con los candidatos de los partidos polí­ticos.

“Una muestra de la inequidad que enfrentaré en esta elección: por cada spot que tendré en radio y TV, la coalición que postula a José Antonio Meade tendrá 124 spots, la de Ricardo Anaya tendrá 119 spots y la de Andrés Manuel López Obrador tendrá 63 spots. Aún así­, les voy a ganar”.

Zavala Gómez del Campo renunció a finales del aí±o pasado al Partido Acción Nacional al considerar que no tendrí­a oportunidad de alcanzar la candidatura presidencial en el instituto polí­tico, y ahora enarbola la bandera de independiente en su intento por llegar a Los Pinos.

Publicación anterior Homicida dejaría la cárcel la próxima semana
Siguiente publicación Encierran a infractor por enésima ocasión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;