WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a doce en 24 horas en Guanajuato

Una ola de violencia se desató en diferentes municipios de Guanajuato.

  • 234

Una ola de violencia se desató en diferentes municipios de Guanajuato.

Por: Agencias

Guanajuato.- Desde las primeras horas de este lunes, una jornada violenta se avecinaba en el Estado, el saldo total fue de 12 personas muertas en diferentes municipios del Estado.

TRIPLE HOMICIDIO-APASEO EL ALTO

Con el ‘tiro de gracia’ fue como localizaron la madrugada de ayer los cuerpos de tres hombres en la carretera estatal Apaseo el Alto-San Lorenzo; de manera extraoficial se sabe que horas antes los fallecidos estaban en un bar de la comunidad Juan Martí­n, en Celaya.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policí­a Militar se trasladaron hasta el lugar, ubicaron a un costado del camino asfaltado los cadáveres de tres hombres; todos con aparentes impactos de bala.

ASESINAN A UNA MUJER-JUVENTINO ROSAS

Sin ropa y con impactos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre el camino a la comunidad de Laguna Seca en Juventino Rosas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la ví­ctima estaba desnuda, tení­a cinta en la cabeza y se le apreciaban dos impactos de bala en el cráneo. El hallazgo ocurrió cerca de las siete de la maí±ana.

HALLAN A LADRí“N MUERTO- IRAPUATO

El cadáver de un hombre fue hallado ayer y en estado de putrefacción entre la zanja de unos terrenos de cultivo a espaldas del fraccionamiento Los Horizontes y a un costado de la comunidad San José de Jorge López.

Se trató de Gilberto Santillán Gutiérrez, alias ‘El Guacho’, de aproximadamente 35 aí±os, originario de la Ciudad de México, quien el pasado 19 de marzo fue puesto a disposición de la Procuradurí­a General de la República (PGR) por portación de arma y robo de una motocicleta afuera de la farmacia Guadalajara del fraccionamiento residencial Villas de Irapuato.

TIRAN CUERPO- APASEO EL ALTO

El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples huellas de violencia y con ‘el tiro de gracia’ fue localizado la maí±ana de ayer a un costado de la carreta Panamericana Querétaro-Apaseo el Alto. Según fuentes policí­acas, los primeros reportes sobre el hallazgo se recibieron cerca de las nueve de la maí±ana, cuando el 911 recibió una llamada telefónica en la que les informaban de la existencia del cadáver de un hombre a la altura del kilómetro 23 de dicha carretera.

Tras el reporte elementos del Mando íšnico se trasladaron hasta el lugar, observaron que a casi diez metros del macro libramiento, en un camino de terracerí­a estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tení­a múltiples huellas de violencia.

Acribillan a Albaí±il-Irapuato

Un albaí±il murió a balazos la tarde del lunes en el interior de un local comercial al cual le daba mantenimiento, se supo que al menos una persona que bajó de un auto color claro realizó los disparos, dejándolo sin vida en el lugar para después huir.

El hombre, el cual indicaron elementos de la Policí­a Preventiva fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza; quedó tendido al fondo del local en el que trabajaba.

MUERE CALCINADO- SALAMANCA

La maí±ana de este lunes se reportó la presencia de un cuerpo calcinado en un camino de terracerí­a en la comunidad de San José de Mendoza.

Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policí­a Militar encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de entre 20 y 25 aí±os, cerca de unas tierras de siembra donde también se habí­a quemado parte del pastizal, por lo que de inmediato acordonaron la zona de donde se encontraba el cuerpo, que al parecer presentaba signos de violencia y disparos.

EJECUTAN A DOS HOMBRES- CORTAZAR

Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policí­a Militar encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de entre 20 y 25 aí±os, cerca de unas tierras de siembra donde también se habí­a quemado parte del pastizal, por lo que de inmediato acordonaron la zona de donde se encontraba el cuerpo, que al parecer presentaba signos de violencia y disparos.

EJECUTAN A DOS HOMBRES- CORTAZAR

Un muerto y un herido dejó un enfrentamiento aparentemente entre jóvenes pandilleros sobre calle Coyoacán de la colonia Nuevo México, al sur de la ciudad. La Procuradurí­a de Justicia del Estado, confirmó la muerte en el lugar de Martí­n ‘N’, de 32 aí±os.

Este lunes, a la 1:30 de la maí±ana los policí­as municipales atendieron el reporte de una disputa entre pandillas, donde al llegar, ya habí­a fallecido un hombre.

Publicación anterior Afirman que una familia de Iowa murió intoxicada
Siguiente publicación Por inseguridad suspenden corrida directa a Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;