
El taxi recibió el impacto en su costado derecho, sufriendo serios daí±os
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Conductor de un automóvil de alquiler provocó un fuerte accidente automovilístico al no tomar su precaución correspondiente al momento de no hacer alto en el céntrico crucero de las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero.
Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento aseguró que en esta colisión no hubo personas lesionadas, incluso ni el alcohol estuvo presente. Como responsable de los hechos aparece el chofer Juan Carlos Andrade Ramírez, de 33 aí±os, con domicilio en la Calle Encino 1900 del fraccionamiento Fresnos 2.
Esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru modelo 2012 en color blanco, el cual lo utiliza como taxi, mientras que el afectado fue Rodolfo Alderete, de 37 aí±os, con domicilio en la calle Guayacán 345 en Del Río ,Texas, quien conducía un vehículo Toyota Célica modelo 1991 en color rojo el cual terminó con toda su parte frontal daí±ada.
El responsable quedó detenido por la Policía Municipal para ser turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para que se defina su situación jurídica.