WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conoce la historia de Guillermo; De transexual a predicador

El estar cerca de la muerte a causa de los excesos, lo llevó a hacer un trato con Dios, le suplicó que le permitiera seguir viviendo pero ahora con una identidad nueva

  • 300

El estar cerca de la muerte a causa de los excesos, lo llevó a hacer un trato con Dios, le suplicó que le permitiera seguir viviendo pero ahora con una identidad nueva

Por: Dariela Mací­as

Piedras Negras, Coahuila.- í‰l es Guillermo Calderón, quien hasta hace tres aí±os era conocido en el mundo gay como “Jackeline”. Fue travesti y posteriormente transexual al realizar modificaciones en su cuerpo masculino para que luciera como el de una mujer; hoy vestido nuevamente de hombre asegura estar consagrado a Dios quien dice, ha cambiado su vida.

A los 6 aí±os, Guillermo sufrió abuso sexual, lo que lo volvió un nií±o tí­mido, retraí­do, de lágrima fácil, frágil y sin tener conciencia entonces, asegura que a causa de ese suceso perdió su identidad.

“La vida de un gay no es una vida bonita ni feliz. Mi papá me corrí­a y me maldecí­a. Para qué querí­a un hijo joto porque los gay no sirven para nada, eso me decí­a. Me metí­ con hombres porque querí­a una caricia de mi padre, un abrazo. Mi padre abrazaba a todos mis hermanos pero a mí­ no”, dijo en entrevista para TeleZócalo nocturno.

aede5c4d-e4fc-43d8-aa75-875f7a6b939a

Al sincerarse frente a las cámaras dijo que querí­a un abrazo, un compaí±ero en su vida. Deseaba la aceptación, por eso se vestí­a de mujer. Se cambiaba la apariencia, se poní­a hormonas. Se inyectaba un litro de aceite por semana durante como 20 aí±os, 30 cajas de hormonas por semana. Se enfermó y no le importó. Su alimento eran el aceite, las inyecciones, cerveza, vino, droga…

“A los 15 aí±os empecé a vestirme de mujer dí­a y noche, querí­a verme atractiva para los hombres. Querí­a ser el mejor, sobresalir, ser el de mejor cuerpo fui uno de los que más llamaba la atención. Me presentaba como que era de Monterrey y llegué a ser muy conocido”, recordó.

Una cosa llevó a la otra: después de vestirse de mujer se prostituyó durante unos 20 aí±os. Tuvo parejas, muchos novios, dice; sin embargo, se empezó a sentir sucio, utilizado por el diablo. Querí­a cambiar sin que nadie le dijera que lo hiciera.

De pequeí±o iba a las iglesias. Supo que Dios existí­a y que estaba en la tierra por algo. Alguien le dijo que los gay son hijos del diablo, que nadie los toma en serio.

bece90c4-596d-4337-8fea-e7211914cdf0

“Los que se meten con gays son hombres casados, con esposa e hijos. La mayorí­a decí­an que querí­an saber qué se siente estar con un gay. Creo que como ser humano soy valioso. Empecé a valorarme. Querí­a estar en paz. Dejé de fumar. Se me quitó el deseo por los muchachos”, relató.

Llorando mencionó su vergí¼enza por hacer cosas desagradables a los ojos de Dios. Deseó morir pero tení­a el anhelo de vivir. En su corazón habí­a sueí±os e ilusiones. Le habí­an robado su identidad y la querí­a recuperar. Reconoció que luchó contra su deseo de vestirse de mujer al hacer la voluntad de Dios y poco a poco ha renunciado a maquillarse y a vestirse como lo hacen las personas del sexo opuesto.

En una mirada retrospectiva a sus 47 aí±os, recuerda las muchas veces que intentó quitarse la vida, pero habí­a algo dentro de sí­ que le decí­a que tení­a que aguantar, seguir. Fueron muchas noches de angustia. Querí­a dormir y ya no despertar.

Atribuye su homosexualidad a un descuido de su familia: “las mamás se llenaban de hijos, mi papá borracho y llegaba a golpear a su mamá y a nosotros. Mi mamá tení­a que trabajar para sacarnos adelante, no nos cuidaban bien y un dí­a cuando yo tení­a 6 aí±os me violaron”, sin embargo, nunca habló con sus padres de su estado emocional, prefiere expresarlo cuando da a conocer su testimonio.

dd5562b1-830e-4579-a148-e16c60d5b0dc

En un mundo y en el que la homosexualidad toma auge, la pregunta es ¿puede un homosexual dejar de serlo?

“Solos no podemos. Dios es el único que puede sacarnos de ese vací­o, de ese pozo, de esas cadenas que nos tienen así­ amarrados. Finalmente estoy en paz y puedo ser feliz. A mis 47 aí±os son los aí±os más felices de mi vida, que lo demás que viví­ no fue felicidad y que la mentira tarde o temprano va a salir a la luz. Se puede dejar de ser homosexual siempre y cuando nos rindamos al seí±or Jesucristo. Siempre y cuando dispongamos nuestro corazón a Dios y Dios nos puede dar esa libertad”, aseguró.

Hoy en dí­a Guillermo se dedica a dar pláticas en iglesias y exhorta a sus amigos homosexuales a buscar la felicidad y paz que él encontró en Dios.

Publicación anterior Twitter hace historia al transmitir debate Trump-Clinton
Siguiente publicación Queman viva a una mujer; practicaba magia negra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;