
Debido a la fuerte presencia policial en los antros a la hora del cierre se logró tener un fin de semana sin rií±as en estos.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer el comisario de la Policía Preventiva Municipal encabezó las acciones de seguridad que se realizan en el exterior de bares y cantinas para evitar que se registren rií±as.
Como parte de las medidas de seguridad que se han establecido en las reuniones de seguridad semanales que se han realizado, las autoridades redoblaron los patrullajes de vigilancia a la hora del cierre de los establecimientos.
El comisario Ramón Ernesto Limas García participó en estas acciones de seguridad para garantizar que no se esté violando la ley en ningún sentido, asimismo que los elementos a su cargo actúen de la manera correcta en las detenciones que se realizan.
En estas acciones de seguridad también se contó con la presencia de varias unidades con elementos de la Sedena para apoyar las acciones de seguridad encabezadas por el comisario de la Policía Preventiva Municipal.