WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A finales de año estarían listos primeros proyectos emanados del IMPLAN

Proyectos que analiza el IMPLAN, estarán listos para finales de año.

  • 306

Proyectos que analiza el IMPLAN, estarán listos para finales de aí±o.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, estableció que el Instituto Municipal de Planeación ya viene evaluando y analizando diversos proyectos, los cuales podrí­an estar listos para finales del presente aí±o.

Estableció que entre ellos se encuentran un amplio estudio sobre transporte público, que incluirí­a rutas, tiempos, horarios y paradas oficiales, además de la viabilidad de un cicloví­a así­ como el recorrido que tendrí­a la misma.

Villarreal Pérez destacó que además, también se vienen analizando otro tipo de proyectos y propuestas a largo plazo, incluyendo una posible actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano de ésta localidad.

Aseguró que el instituto es que es un órgano que no dependerá de lo que establezca o proponga el alcalde en turno, sino que tendrá bajo su responsabilidad vigilar y planear el crecimiento futuro de la ciudad.

Incluso, finalizó la primera autoridad, los próximos alcaldes deberán respetar las decisiones que se tomen en el seno del Instituto Municipal de Planeación, ya que de lo contrario, violarí­an la ley.

Publicación anterior Buscan apoyar a voluntarias que operan Comedores Comunitarios
Siguiente publicación Recursos federales permitirán arrancar obras de alto impacto
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;