WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a menor de morir atragantada

La menor, de tan solo cinco años, se atragantó con una moneda traía jugando en la boca. La menor fue trasladada al Salvador Chavarría en donde lograron hacerle expulsar la moneda.

  • 267

La menor, de tan solo cinco aí±os, se atragantó con una moneda traí­a jugando en la boca. La menor fue trasladada al Salvador Chavarrí­a en donde lograron hacerle expulsar la moneda.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer una menor de solo 5 aí±os de edad estuvo a punto de morir atragantada con una moneda que traí­a jugando en su boca, la nií±a fue llevada por su padre al Hospital General donde personal médico le retiró la moneda de la garganta.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle Bahí­a Azul, número 244 de la colonia Palmas II, donde la nií±a estaba en compaí±í­a de su padre comiendo pizza y cuando ella terminó se puso a jugar con unas monedas y una se le atoró en la garganta.

Rápidamente el padre de familia traslado a la menor de nombre Valentina Mayrí­n Hernández de 5 aí±os al Hospital General Salvador Chavarrí­a para que le dieran la atención medica donde en un principio optaron por trasladarla de urgencias a otro nosocomio, sin embargo lograron hacer que la nií±a vomitara la moneda.

Autoridades municipales, así­ como el inspector de Pronnif municipal, acudieron a tomar conocimiento de estos hechos.

PARA SABER » La nií±a estaba en compaí±í­a de su padre comiendo pizza y cuando ella terminó se puso a jugar con unas monedas y una se le atoró en la garganta.

Publicación anterior Aseguran más autos de Uber
Siguiente publicación Realizan colecta de artículos no perecederos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;