
Dice no aguantar más el dolor.
Por Agencias
Rusia.- El fisicoculturista Kiril Tereshin, de 21 aí±os, mejor conocido como el "Hulk ruso" compartió que ya no aguanta el dolor, por lo que le pide a Dios la muerte.
Kiril, quien vive en Pyatigorsk, se hizo popular gracias a sus abultados bíceps, confesando que se había inyectado aceite synthol para aumentar su volumen.
"Mi brazo se hinchó dos veces y fue un golpe serio para mi sistema. Tengo dolor, mi madre está llorando. Olvídense de mí. No sé qué hacer. Lo único que me queda es confiar en Dios. Me acostaré en mi cama y rezaré a Diosâ, dijo el joven.
El chico quien aparte de tener el dolor, confesó profundamente su arrepentimiento por sus malas decisiones, aconsejó a los demás no utilizar fórmulas milagrosas para obtener resultados rápidos.
Cuando alcanzó la fama en internet por el tamaí±o de sus bíceps, se sentía soí±ado. Pensó haber alcanzado la gloria, y ahora sólo pide dormir y no despertar más.
"Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo", afirma el joven, quien sigue un tratamiento, pero si el dolor continúa los médicos tendrán que amputarle los brazos.
El uso de âsyntholâ puede conducir a una gran variedad de problemas de salud, como embolias en los pulmones, derrames cerebrales, quistes y úlceras.