
Durante una ceremonia para conmemorar el 24 aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Meade aseguró que las puertas del PRI están cerradas para una âminoría delincuencialâ.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â En la conmemoración del 24 aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial José Antonio Meade advirtió que el PRI no permitirá que una "minoría delincuencial" ensombrezca el futuro de México.
Orador único en una ceremonia de apenas 18 minutos, en la sede tricolor, el abanderado aseguró que, para esa minoría, las puertas del proyecto del Revolucionario Institucional estarán cerradas.
"Hoy nuestro reto es continuar la transformación de México evitando regresiones o imposturas que pongan en riesgo nuestra sociedad", dijo.
"Es tiempo de la política, sostenía Luis Donaldo en 1988. Hoy también lo es y lo que está en juego es el destino de México. No vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México".
Un centenar de asistentes participó de la ceremonia. De luto, Meade llegó de la mano de su esposa, Juana Cuevas; atrás, desfilaron el dirigente nacional, Enrique Ochoa; el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa; el de la campaí±a, Aurelio Nuí±o; la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu; el ex Gobernador mexiquense Eruviel ívila; y el presidente de la a Fundación Colosio, el ex gobernador oaxaqueí±o José Murat.
La ceremonia se desarrolló justo enfrente del busto del ex candidato presidencial asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994, donde Meade y los dirigentes montaron una guardia de honor.
La mención del nombre de Luis Donaldo Colosio suscitó el aplauso más sonoro.