WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da reversa en gasolinera e impacta a un automóvil

La camioneta del responsable resultó con daños leves

  • 185

La camioneta del responsable resultó con daí±os leves

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Al no tomar su precaución al darle de reversa a su camioneta luego de haber abastecido de combustible en la gasolinera ubicada en Allende y H. Colegio Militar, un delrí­ense provocó un accidente automovilí­stico.

De este choque tomó conocimiento Seguridad Pública, quien comentó, que el responsable responde al nombre de Homero Garcia Rocha, de 72 aí±os, residente de Del Rí­o, Texas.

Fue el jueves cerca de las 7:00 de la tarde cuando al dar de reversa a su camioneta Ford F150 modelo 2002 en color azul, impactó se en el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2007 en color rojo, que salí­a de la gasolinera de manera normal, esta última unidad era conducida por Juanita Martí­nez, de 30 aí±os.

Seguridad Pública, al momento de tomar conocimiento de los hechos, invitó a los participantes a llegar a un buen acuerdo, tomando en cuenta que los daí±os no fueron cuantiosos, mucho menos hubo personas lesionadas.

Finalmente el responsable pagó los daí±os del vehí­culo afectado, para evitar que fuera detenido por mí­nimos que hubieran sido los daí±os de la unidad de la afectada.

5A TRAS DIALOGAR
Publicación anterior Buscan a quien atropelló y abandonó a trabajador
Siguiente publicación Caen 5 por alterar el orden y 2 por conducir borrachos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;